Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

viernes, 21 de octubre de 2011

martes, 18 de octubre de 2011

lunes, 3 de octubre de 2011

Fofucho Rokero


En esta ciudad tenemos grandes músicos!!! y muchos de ellos actuarán en nuestras fiestas patronales!!! 

San Froilán 2011 os esperamos!!!!!!!!!


para mí, el mejor cartel de San Froilán de todos los tiempos!!!Enhorabuena a los chicos q lo diseñaron!!

 Y ahora mi artísta invitado...!!!

HADITAS fofulápiz- fofuchas

Triunfó tanto mi primera hadita verde, que hemos tenido que hacer distintas versiones...espero que estas gusten tanto o más!!!





LA MEJOR SONRISA

Puedo confirmar que, a pesar de lo frio que pueda parecer la comunicación a traves de la red, podemos encontrar personas de gran corazón y dispuestas siempre a tender una mano para guiarte y ayudarte a crecer... tengo muchas personas a las que me gustaría dar las gracias, esta vez no se trata sólo de seguidores...se trata de artistas que comparten su talento y sus conocimientos con nosotros y te ayudan, a tí, que estas empezando, a extenderte y que te conozca más gente...es el caso de "VRPC artesanato II", ella siempre tiene alguna palabra amable sobre mis trabajos!!! es encantadora y la verdad que es una auténtica maestra!!! http://vrpcartesanatos.blogspot.com/  
Pero todo este rollo viene al caso para hablaros de "Maryolas"...hace tiempo que somos seguidoras la una de la otra, como todo, empezo por casualidad, y siendo de la misma ciudad, siguió con más motivo...pero aún no nos habíamos visto las caras!!! :D tuve ese placer en la feria de Castro!! es una mamá que milagrosamente saca tiempo para hacer unas aunténticas delicadezas con sus manos, siempre se lo digo, la fotografía no hace justicia a su trabajo...es mejor en vivo y en directo!!! os invito a visitar su blog http://maryolasmary.blogspot.com/ y a animaros a comprar estas aunténticas obras de arte, ya sabeis que en la artesanía todo es único y original así que sereis unos privilegiados adquieriendolos y comprobareis lo fascinante de su trabajo!!!!!!! 

para ella, para tod@s, la mejor sonrisa!!!!!!