Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

martes, 12 de junio de 2012

AMIG@S INTERESAD@S EN LOS PAP (oferta caducada)

Querid@s amig@s, tod@s l@s que estéis interesad@s en los PAP de "Draculaura" y "Emily" y "Víctor" de la "Novia cadáver" os agradecería que me dejarais un correo electrónico para poder mandaros el archivo...muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. hola que bellos te kedaron geniales me interesan los pap gracias mi correo es sweetjclv@hotmail.com mil graicas y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. gracias que bellos te kedaron estoy interesada en los pap por favor mi correo es sweetjclv@hotmail.com
    mil gracias y bendiciones desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  3. Hola niñas!!!yo quiero enterarme!!!Me encantan y a Ana más!!!Así le envío el PAP a ella!!!


    anuskayluciacostaartesania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que me enviaras el de Novia Cadaver. Muchísimas gracias por todo. Mi correo es: tammy3310@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me encantarian...
    lunatxus@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me encantarian......

    lunatxus@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!Navegando en la web,encontre su pagina y me encantooooooo su trabajo.Estos personajes de El cadaver de la novia,les han quedado preciosos.
    Me encatarias que pudieran compartirme el pap.Mi correo es mramirez.tep@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Olá lindos trabalhos amei tudo sou do Brasil e gostaria muito de ganhar o pap dos personagens
    sil--artes@live.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D