Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

martes, 20 de noviembre de 2012

fofucha skorpio, mi horoscopo ;)


Ahora a todo el mundo le ha dado por odiar el mes de noviembre , mi mes, dicen que si se hace de noche muy pronto que si hace frío...etc...que rabia me da!! ejjeje 
A mi siempre me gusto el mes de mayo, por el tema de la primavera "el mes de las flores", y pensándolo bien, Mayo es Noviembre y Noviembre es Mayo :D ahora, por ejemplo, mientras que noviembre en este país es un mes otoñal, en argentina están en primavera!!!!!! creo q me iré a vivir allí para no escuchar mas "odio noviembre" ;)




Por lo que parece la reina skorpion es la más chula del barrio!! jejeje

8 comentarios:

  1. BUENO.. pues te puedo decir que a mi me gusta NOVIEMBRE.. jajaj... se puede hacer deporte, llueve que me encanta, todavia quedan las flores rezagadas (en mi patio), empiezan los frutos otoñales: nueces, castañas... me chiflan)... y un sin fin de cosas... La reina skorpio debe estar contentisima..

    ResponderEliminar
  2. por cierto,te tenia que hacer una preguntilla.. tengo que hacer un caballo fofucho para un niño... y no se como empzar ¿como está tu GRANJA de animalitos de caballos?.. jejjeej

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta noviembre básicamente porque el otoño es mi estación preferida. La Reina te ha quedado Realmente bonita
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Pasate cunado puedas por mi blog que veas como se han quedado los caballitos... MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D