Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

lunes, 18 de febrero de 2013

Paso A Paso fofucha betty boop

Bueno este es un trabajito rápido, pedido de una buena amiga...ella tenia que hacer una betty boop y estaba algo atascada con la cabecita...me comprometi ha hacer una...y este es el resultado...
...la verdad que esta muñeca tiene una cabeza algo problematica!!! jejejej

Estoy Preparando el pap para colgarlo en youtube ;). http://www.youtube.com/watch?v=E8SRZFCWjV4
Para las que ya sois seguidoras si  lo queréis en power point, no tenéis mas que pedirlo y anunciarlo en vuestro blog...ya sabéis, como siempre...y para las que no...son 3 pasos!!! ejjejeje
Que pesada soy!!




 NORMAS 
Cualquier paso que os saltéis no habrá PAP...lo siento...supone mucho trabajo y esfuerzo y se hace con todo el cariño del mundo...el hecho de saltarse algún paso, para nosotras es un poco decepcionante y sentimos que nuestro trabajo no se aprecia...así que, ya sabéis... son 3 PASOS

1.- Hacerse seguidora de este sitio
2.- Anunciar la oferta de este PAP  GRATUITO! en vuestro blog
3.- Dejar un comentario con vuestro correo electrónico mencionando que queréis el  PAP

Es muy sencillito...así q por favor... no os saltéis ningún paso.. GRACIAS!!


Un abrazo!

Buscando por la Web, he encontrado estos moldes...no son los que yo he utilizado de hecho...no he utilizado ninguno...os los dejo aquí por si os sirve de ayuda ;)


26 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien... esta muñeca es que de veras que es muy muy dificil.. el unico contacto que he tenido con ella es una vez que la tuve que dibujar en grande para decorar un puerta... la cara es lo peor--- :)
    PEro como siempre a ti te ha quedado preciosa... un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecta, y esto que la muñequita se las trae. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bien mirada si que tiene una cabeza complicadilla, pero a ti te ha quedado muy bonita
    Bsos Guapa

    ResponderEliminar
  4. Amei! ficou super perfeita, linda demais...beijos

    ResponderEliminar
  5. esta genial,,fantastica,...no se te resiste nada , felicidades eres una artistaza....besos

    ResponderEliminar
  6. Ya soy seguidora tuya. Te sigo por el google reader porque hace tiwmpo que pase el limite de blogger de seguimiento de blogs. Crees que es muy dificil para una principiante?
    Nunca he hecho nada con este material
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga va que sea lo que dios quiera! Jajaj ya publique en mi blog y te dejo mi correo tamara.risco17@gmail.com respecto al power point o el video lo que tuveas que sea mas facil para mi... ya que es la primera vez que toco este material

      Besos!

      Eliminar
  7. bien ya hice todo los pasos que pedistes si me puedes enviar el paso a paso de lA Monster high ..gracias abuelita05@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Muy buenos tus trabajos!!! Me podrías enviar el paso a paso de la muñequita Betty Boop... Muchisisisisisisisisissisisisismas gracias!!! Ahhh, mi correo es pimkina@hotmail.com.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta tu blog.. me gustaria q me mandases el paso a paso de la betty boop..Muchisimasssss graciasssss!!!!! mi correo es solagua19@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Boa noite flor eu adoro essa boneca e gostaria de receber o pap dela acho que cumpri todas as regrinhas que você pediu parabéns pelos seus trabalhos vou deixar meu email e o link da postagem que eu fiz, vou adorar receber você no meu cantinho

    Email: estrela.danzoka@hotmail.com

    Blog: http://danzoka.blogspot.com/2013/07/surpresa-venha-conferir.html

    Beijokas da Danzoka

    ResponderEliminar
  11. me gustaria el video completo de como hacer la betty boop, me encanta tu blog gracias este es mi email lillianrodriguez1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me interesaria el paso a paso pero yo no tengo blog mas bien no lo utilizo aunque si te sigo por el google y por face tambien me podrias mandar el pap al correo rakel29101979@gmail.com soy fan de betty desde hace tiempo y estoy empezando en el mundo de las fofuchas he encontrado varios moldes pero no me atrevo porque no habia encontrado ningun pap hasta que os lei, si me hariais el favor os lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  13. hola, me he hecho seguidora del blog, me parece todo precioso.... y lleva mucho trabajo!! yo no tengo blog pero me gustaria que me mandaras el PAP, gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hello espero que no sea muy tarde pero quisiera que me enviaras a poder ser los moldes y pap de betty boop, emily y victor de la novia cadaver y las monster high draculaura, rochell goyle , lagoon blue , franki stein.Muchas gracias.Mi email: piligarciapons@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola esto si que es verdad la cara es lo mas dificil pero te ha quedado de maravilla lo unico que me gustaria saber si el cuerpo lo rellenas de guata o de porex gracias yo no tengo blog pero si me pudieras decir como has echo el cuerpo pk es lo unico que me interesa ya que no me me queda muy bien gracias mi correo es sarazamora2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. esta increible pero como hago la cabeza por favor ayuda mi correo leofer.7777hotmail.com no tengo blog y mi lapto se encuentra enferma que no se puede abrir yotube

    ResponderEliminar
  17. no tengo blog, pero he compartido en facebook en mi perfil, gracias por compartir tan bellos trabajos, me encantaria recibir el pap de Betty Boop. katy02pixis@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Claro que si! dejame buscarlo y te lo paso... ya sabes q si quieres puedes verlo tb en youtube
    https://www.youtube.com/watch?v=E8SRZFCWjV4

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D