Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

martes, 5 de marzo de 2013

Fofucho Sargento de la guardia civil

Este es un encargo muy especial, ya que este hombre después de años de fiel servicio se jubila en escasos dos días!!!...Por eso los q nos han hecho el encargo han querido que le pongamos todos...y cuando digo todos es absolutamente todos los detalles!!!

Les ha encantado...a ver que dice el futuro dueño ;)


Os dejo un Giratuto, para que podáis verlo en todos los ángulos ;) 









4 comentarios:

  1. Es para ponerlo en exposición de verdad no le falta detalle ¡¡vamos¡¡ que como se descuide se cae para delanteeeeeeeeeee¡¡¡¡jajaajaja es genial y es que le has tomado un gusto hacer fofuchas de lo más completitas y preciosas en este caso fofucho , te dejo un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  2. DE dos cosas estoy segura, la primera es que no se espera para nada un fofucho y la segunda es uqe le va a encantar.Felicidades por un trabajo bien hecho
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada neni... como siempre nos sorprendes con todo.. un besito muy fortote y a ti no dejare de visitarte :), porq me encanta todo..muaks

    ResponderEliminar
  4. Pero qué gracioso está! Me encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D