Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

lunes, 25 de noviembre de 2013

de tapadera de carton a....

Entrada de los Lunes a las 10:00am

....Cuelga llaves!!!

Hemos convertido una tapa de caja de cartón en un cuelga llaves para casa. Partimos de una tapa de cartón duro y la forramos de tiras de papel higiénico con cola blanca, utilizando la técnica de papel maché. Una vez seca la hemos pintado en un color ocre y después decorada con cera de abeja para darle aspecto de envejecido, en este caso cubre y rellena las grietas del papel y le da un toque chic. Después hemos realizado dos piezas de porcelana fría que son dos mariposas que decoran las esquinas en diagonal de la pieza. Se ha completado pegando cuatro llaves pequeñinas, tipo las de los diarios infantiles, a modo decorativo del cuelga llaves. Por último hemos colocado las chinchetas de madera para colgar las llaves de casa.
Y este es el resultado, un estupendo y útil cuelga llaves realizado con materiales de casa y super baratooooo!!!



2 comentarios:

  1. Y es que la imaginación no tiene fin y tú la utilizas maravillosamente, eres un genio, te ha quedado muy original y de lo más útil, besitos ¡¡guapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. mira tu quina xulada t'ha quedat, ideal per fer un regal ara que s'atansa la epoca del consum a dojo
    Ptns guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D