Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

lunes, 7 de abril de 2014

Escudo breogan de goma eva

Entrada de los lunes a las 10:00am

Un nuevo escudo del Breo para los aficionados y los jugadores. En este caso es para María, su escudo personalizado y preparado para ponerlo en la pared de su habitación. Va pieza a pieza recortada y montada.



5 comentarios:

  1. Espectacular, me encanta como ha quedado
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito , las letras me gustan mucho. Enma por si entra el comentario te diré que no he podido entrar en las anteriores entradas, ya te lo dije por correo ,no se si te llego, besitos .

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues parece que sí que ha entrado , la entrada anterior es preciosa me gusto mucho y ya te digo no pude entrar , esto está dando la lata , yo ya ni le hago caso que funcione cuando le dé la gana ,te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, CARIÑO, TE LEÍ..YO CREO Q ES POR CULPA DE LAS MARIPOSAS...PERO ES Q ME GUSTAN TANTO!!! :D... LAS HE CAMBIADO DE SITIO A VER SI AHORA NO DAN TANTO PROBLEMA ;) UNA BESAZOOOOOOO

      Eliminar
  4. Un treball fantástic segur que la MAría va al·lucinar
    Ptns

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D