Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

lunes, 1 de septiembre de 2014

Portafotos de goma EVA recuerdo de mi primera comunion PABLO

Entrada de los lunes a las 10:00

Los niños tienen en su sonrisa un aura mágica, y así es la risa  de Pablo, estos son los detalles de su primera comunión, unos encantadores portafotos en los que tenemos a Pablo con su visera favorita.

Feliz día!!!


4 comentarios:

  1. Un lindo recuerdo para toda su familia.
    Saludos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/09/el-pedomano.html

    ResponderEliminar
  2. mira tu quin detallet més xulo i original! segur que els convidats van quedar encantats de la vida!
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola¡¡ preciosa gracias por tu bienvenida eres un sol, para mi es un placer encontrarte aquí en mi casita y en la tuya que es un gusto cada vez que entro siempre me sorprendes con cosas preciosas y de lo mas graciosas ...lo que yo digo eres una maquina cada día te superas...te dejo un montón de besitos gupa¡¡.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D