Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

lunes, 30 de junio de 2014

Ferrari fofucho Álex

Entrada de los Lunes a las 10:00am

Este piloto seguro que os suena, pues si es él, Fernando Alonso, un encargo muy especial que a nosotras nos ha levantado el ánimo y un reto genial. Como no nos da nunca por fardar de nuestras cosas, jajajajajaj, como siempre la discreción es nuestra personalidad, jajajajaj, haremos sólo esta reseña.


El coche de carreras ya os podéis imaginar la aventura que ha sido. En fin un trabajo estupendo.


 




 


Y el mes que viene.... comuniones, bodas, broches, bailarinas, bisuteria..



jueves, 26 de junio de 2014

Maestra fofucha Cristina

Entradas de los Jueves a las 10:00am

 Nuestra cliente es una buena amiga de esta maestra de infantil que ejerce en Barcelona, y esta preparando su próxima boda (conoceréis al novio en la próxima entrada ;) ) Nos ha pedido una réplica de su amiga. Tan mona y tan amable es esta profesora que le deseamos lo mejor desde aquí.


lunes, 23 de junio de 2014

Pendientes realizados con laca de uñas y aluminio

Entrada de los Lunes a las 10:00am

Cuando veo las joyas que venden a través de teletienda pienso: menuda chorrada y que estafa el precio, en artesanía no cobramos ni siquiera por las horas empleadas y el trabajo de imaginación que se requiere en elaborar cada pieza. Muchas veces te encuentras con gente que no valora que la pieza que presentas es sencilla y la puede realizar cualquiera, eso es así sin duda, pero quien la ha tenido que idear y montar sabe que llegar a esa sencillez no es un trabajo fácil. Siempre es sabido que hacer de un argumento o una idea algo sencillo es dificilisimo, otra cosa es que te den el trabajo hecho y tu sólo te molestes en copiar la idea.




Por suerte a los que nos gusta crear no hay freno que nos paralice, porque explorar es nuestra vocación a pesar de los desaires de los demás.


jueves, 19 de junio de 2014

Diosa sol (fofucha estaciones - VERANO)

Entrada de los Jueves a las 10:00am

Le esperamos con gran ilusión, pues el verano en Galicia se hace muy deseado y añorado durante el resto del año... a veces no nos da tregua y llueve y llueve sin parar...este año vimos el sol a principios de Marzo.....

Guau!! Ha llegado la Ninfa del Verano, tan sugerente, tan cálida y tan esperada, tan reina del sol. Esta caja- fofucha representa la estación del año que en la que el astro brilla con fuerza y a todos nos apetece tumbarnos en una toalla y bañarnos en el mar. Esto es lo que representa Marisol, nuestra hada del verano.





El verano ya esta aquí!! el próximo sábado 21 de Junio!! que ganita de q llegue!!
 

Si te pones mucho rato al sol al momento estarás tan colorada como Hada Marisol y en pocos días te pondrás supermorena. Anímate y consigue tu hada del verano, con un bañador de rayos x, unas sandalias deslumbrantes, y unos rizos de escándalo.





Y después de tanto tiempo, os presentamos un nuevo giratuto!! :D



video

A mi esta hada me hace ver el día con nueva ilusión y más animada!!! Me deslumbra!!

video


video

lunes, 16 de junio de 2014

Peinetas hechas con aluminio y laca de uñas

Entrada de los Lunes a las 10:00am

Más ideas únicas para peinados recogidos, novias, hadas, celtas. Peinetas, horquillas, diademas y coronas todos los detalles hechos con bellos nacarados de las lacas de uñas.


 Unas piezas originales que visten los peinados con una gran elegancia y delicadeza.


Un moño moderno, el recogido italiano, o el moño de la abuela todo es más bonito con unos adornos artesanales. La realización requiere el complejo trabajo de elaborar pétalo a pétalo cada flor, pintada y nacarada, montada con brillantes sobre una peineta.



jueves, 12 de junio de 2014

Enfermera fofucha Geles

Entrada de los jueves a las 10:00am

Una enfermera que se prepara para ser médico, otro encargo que quedó muy contenta con el resultado. Realmente se parece a su dueña. Encargo hecho a través do Mundo das Telas.


lunes, 9 de junio de 2014

Anillos de alumio y laca de uñas

Entrada de los Lunes a las 10:00am

Aunque os parezca increíble esta bisutería está realizada con hilo de aluminio y laca de uñas, quedan flores muy lucidas aunque realmente frágiles como las flores naturales.
Una nueva técnica que aplicamos y que sabe dios en que terminará.






Las flores son el top de moda de toda temporada estival, en este caso nuetras piezas tienen la posibilidad de combinarse con todos esos colores alegres.









jueves, 5 de junio de 2014

Colgante y pte con colmillo de fimo, plumas y conchas naturales

Entrada de los Jueves a las 10:00am

PENSANDO EN EL ARDE LVCVCS!!

Bisutería para trajes de celtas, de mercenarios y guerreros de antaño. Este colgante va para Patricia una clienta fiel y divertidísima, el pendiente es otro encargo para o Mundo das Telas.


Bueno para realizar este trabajo primero teneis que idear como lo quereis, diseñar, después escoger el material más adecuado y puesta en marcha:

- Cordón de cuero o polipiel
- Concha de mar, agujerearla con un taladro especial.
- Dar forma al fimo, hornearlo, pintarlo para que parezca un hueso o un colmillo, barnizarlo por último.
- le añadimos abalorios de madera, o tribales, también admite plumas.


lunes, 2 de junio de 2014

Futuro matrimonio fofuchero

Entrada de los Lunes a las 10:00am


Él veterinario aficionado a la caza, y ella una psicóloga loca del Shopping :D. Este es un encargo hecho a través de O Mundo das Telas. Gracias.