Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

miércoles, 29 de abril de 2015

Fofucha Sara con perro labrador

Entrada de la semana a las 10:00am

Cada día somos más los que tenemos un perro a falta de un hijo en algunos casos, en este caso no lo sabemos, pero lo que si conocemos es la relación tan estupenda que se puede establecer entre un animal tan fiel como este perro y Sara que le recoge las caquitas, tiene que ser algo muy sincero y muy especial, verdad.

En esta fofucha hemos animado aun más al perro alejándonos del realismo al que os tenemos acostumbrados y caricaturizando al presonaje como lo hacen los peluches, con unos pies enormes, y ha quedado muy simpático.



miércoles, 22 de abril de 2015

Autobus en goma eva

Entrada de la semana a las 10:00am

Algunas de las obras de Caravuleca son proyectos complejos parte de ellos corresponden con la ingeniería mecánica de autocares, camiones, motos, ferraris, coches...etc. Este bichazo de aquí es una de esas maquetas de Autocares Cortizo.

Nuestro secreto, muchos, pero sobre todo el cariño y la paciencia.

miércoles, 15 de abril de 2015

fofuchos Jack y Emily (Tim Burton)

Entrada de la semana, 15 de Abril


La conocéis?¿ no os suena su carita?¿ jejejej

Bueno, ya hemos perdido la cuenta de Emily´s, pero para nosotras es siempre un gusto hacer una nueva, para el siguiente encargo que tengamos pienso cambiar la postura si el cliente me lo permite, ya tengo ganas.... :D



Aquí un nuevo Jack, una versión mucho mas trabajada que las anteriores, con los ojos en bajo relieve, simulando así un parecido mucho mas real al original...



miércoles, 8 de abril de 2015

bebe a bordo

Entrada de la semana, 8 de marzo


Seguimos practicando con el falso patchwork, esta vez hemos hecho una fusión entre esta técnica y las fofuchas, un regalo original para un día inolvidable...

... se trata de un globo aerostático con un bebe fofucho, falta la cigüeña que sujetaria al globo con el pico :D

Esperamos que os guste

miércoles, 1 de abril de 2015

Lampara reciclada

Entrada de la semana, 1 de Abril

Un trabajito de reciclaje,

Con las luces típicas de navidad y vasitos de plástico transparentes a surgido esta brillante idea ;), aun sigo trabajando en ella, ya os enseñare distintas opciones que podemos hacer ;)


Espero que os guste!! :D



video